Como conectar el monedero electrónico a una interfaz USB

A estas alturas ya sabrás que una interfaz USB es mucho mejor y más barata que la vieja placa Jamma, por lo consiguiente deseas utilizar dicha interfaz y no sabes exactamente como conectar el monedero electrónico.

No te preocupes más, en este post aprenderás como hacerlo de manera correcta sin necesidad de darte tantas vueltas, directo al grano.

10 Replies to “Como conectar el monedero electrónico a una interfaz USB”

  1. Carlos Aldair López Hernández

    Amigo ayudaría bastante a que hicieras un tutoríal en partes claro si no estaría muy largo donde enseñarás y explicarás como conectar todo el sistema cada parte desde la cpu hasta el monitor como se llama cada tarjeta al igual de las de cpu con las de x Box como hacer la conversión de controles a botoneras muy buena página me ha ayudado a sacarme de dudas pero si hay piezas que en vdd nose que son es pero y me ayudes

  2. Neo Geo

    Hola Hendri una pregunta los juegos de GeoNeo utilizan dos coin o creditos para jugar que son diferentes entre el player 1 y player 2 como hago para con un solo monedero electronico reconosca que la moneda ingresada es del player1 o a la vez es la del player 2

  3. ovelm olave

    hola amigo buenas noches fijate que ya segui tus pasos pero cuando conecto la corriente de 12 volts al cableado se queda pegado y me marca coins sin parar que puede ser por favor ayudame ya le he biscado y no le encuentro

  4. aliirio rozo

    hola buen di, funciona, si en vez de usar una fuente de poder de pc que me da 12v. Mejor uso una adapdator de camara de seguridad que tiene un tamaño muy muy pequeño y tambien me brinda los doce voltios. positivo y negativo. creess que funcione para ahora espacio y calor.
    gracias por tu respuesta

  5. adrian perez

    Hola que tal excelentes tus videos han ayudado de mucho, he visto en otro videos que se necesita un relay de 12v, mi pregunta seria ¿es necesario para conectarlo a un Jamma?

  6. adrian perez

    muchas gracias por la ayuda, si pudiera molestarte de nuevo tengo el problema que cuando inserto la moneda no me da el credito, pudieras ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *