Integrando un nuevo sistema fuera de la lista principal

En este video-tutorial aprenderás a enlazar un emulador que no se encuentre en la lista principal de HyperSpin, de esta manera podrás separar tus juegos favoritos en diferentes sistemas.

11 Replies to “Integrando un nuevo sistema fuera de la lista principal”

  1. Carlos

    Hola tengo un problema con el emulador de atarí jaguar ( virtual jaguar ).
    Hice todo como en el vídeo y puedo lanzar juegos desde el rocket pero cuando entro al hyperspin solo me muestra en la weel atari jaguar y no puedo acceder a los juegos con sus respectivos vídeos.

    • elhendri

      Necesitas descargarte la database de ese sistema, busca el tutorial de creación de listas de juegos está en esta misma página, saludos

        • Carlos

          Tenías razón tío, era el database, ahora ya salen los juegos con sus vídeos y carátulas pero al iniciar el emulador se queda bloqueado.
          Si ejecuto las roms desde rocket las abre sin problemas.
          Cuando las intento ejecutar directamente desde el emulador no me sale ninguna rom. Supongo que será por qué virtual jaguar no las encuentra.

          Donde se configura la ruta de las roms en el emulador?

  2. Fabian

    excelentes tutoriales … tengo un inconveniente… cuando quiero lanzar el juego me pone una ruta al rocketlauncher/media/fonts” and right click Bebas.. y bla bla… que puede ser?

  3. Jose_vi

    estimado HENDRI favor tu ayuda, quiero instalar emulador de ps2, todo anda bien en roketlaunchUI me muestra los juego y los cargo desde ahi, pero cuando cargo hyperspin y busco el emulador de Ps2 en la rueda no me deja entrar al listado de juegos y quedo ahi. nose que estoy aciendo mal, que tendria que hacer para que arranque bien desde el hyperspin?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *