Joytokey – aprende a emular cualquier tecla en un teclado con tus joysticks

JoytoKey es un programa que nos permite emular el mouse y la entrada del teclado, de modo que las aplicaciones de Windows y juegos se puedan controlar con nuestros joysticks preferidos.
En el siguiente tutorial aprenderás a configurar el programa joytoKey para que logres jugar aquellos videojuegos en los cuales solo podías hacerlo con un mouse y teclado.

 

dale clic en la imagen inferior para descargar el JoytoKey
medifire2

 

5 Replies to “Joytokey – aprende a emular cualquier tecla en un teclado con tus joysticks”

  1. Raul garcia

    Eres un crak…estoy que no quería molestarte pero es que no se que hacer ya.sigo los pasos para hacer que en el hyper los juegos que no reconocen el control árcade usen joytokey.El problema es que ago todo lo que dices pongo el lauch y post como sale en el video creando asta el bat para cerrar.Despues va bien pero a las 3 veces o así que reinicio el hyper o no me carga el perfil del joytokey del juego o no me cierra después ect…ya no se que hacer lo veo toco como lo haces en el vídeo a no ser que se me escape algo.Si me pudieras ayudar

  2. Matias

    Hay algo q hace años ttato de hacer y no se como. Quiero emular el sistema del breakout arkanoid en mi multijuego. No se como. Consegui un sistrma original pero es a pulsos de luz y estimo q la interface usb no lo va a reconocer. De echo tiene 4 cables la plaquita q trae. Comoconsideras q podria hacerse. Con un mousse viejo de bolita?

  3. Jorge Oscar

    Hola Hendri !!

    Me podrias ayudar con el Joytokey para configurar una palanca y 8 botones. He visto tus tutoriales que son bien claros, pero están referidos a teclado y/o Joystick. No encuentro la manera de hacerlo para que me funcione con Hyperspin. Gracias de antemano y saludos desde Argentina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *